En nuestros plotters Canon graficos y fotográficos de 6, 8 y 12 tintas*
*Condiciones detalladas más abajo

Indicanos el modelo en el que estas interesado

 
 

Promoción

Llévese de regalo el rip de impresión POWER PLOTTER, el software de gestión de impresión más potente del mercado, por la compra de uno de nuestros plotters de impresión Canon de la gama fotográfica, cartelería y producción.

LAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA SON LAS SIGUIENTES:

Nueva campaña Rip de impresión Power Plotter, consiga gratis el software de gestión de impresión más potente del mercado por la compra de uno de nuestros plotters Canon de fotografía cartelería y producción. Pack promocional ideal para obtener los mejores resultados en fotografía cartelería y producción de la forma más fácil y eficiente.
Consultar precios y condiciones. TFNO. 91 665 71 85

Plotter + Rip de REGALO

Software de gestión de impresión


El software de DEVstudio tiene las siguientes características:

Programas RIP de Regalo

- Es fácil de usar, rápido y potente.
- Dispone de una versión Lite que ofrece un valor añadido a un precio muy asequible que permite al cliente comenzar con una solución que combina el software de DEVstudio e impresoras imagePROGRAF de Canon.
- Ofrece una calidad excelente y admite todos los soportes de Canon para optimizar la amplia gama de colores y un delta E muy bajo; adecuado para mercados fotográficos, artísticos y de pruebas.
- Incluye funciones para aumentar la productividad y ajustes de impresión para imprimir de forma económica (ahorro de tinta por impresión con 4-7 colores)
- Power Plotter es compatible con toda la gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF de Canon.
- Sencilla interfaz de usuario.
- Un potente módulo de linearización que permite gestionar hasta 15 canales por separado.
- El nuevo módulo Power Profiler (compatible con el estándar ICC 4.1), que ofrece una gama de colores más amplia y una alta precisión cromática. Power Profiler no es una “caja negra”, se conecta estrictamente al módulo de linearización para maximizar el resultado final y obtener una calidad y un control precisos.
- Y por último, pero no por ello menos importante, el innovador software de gestión de costes de DEVstudio, Cost Manager, que muestra los costes reales en tinta y soportes de impresión de cualquier trabajo, incluso antes de imprimirlo, lo que permite la realización de presupuestos a la carta.


MODELOS EN OFERTA

Compartir en facebook Compartir en twitter