Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Plotter de Exposicion Canon IPF6400SE para carteleria en formato A1 ancho 610mm (24

Consultar precio

Solicitar información

Plotter de Exposicion Canon IPF6400SE para carteleria en formato A1 ancho 610mm (24").

Oferta de Equipo Canon de IPF6400SE Ideal para carteleria y poster.

- TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- Incluido Portarrollos y Unidad de recogida de trabajos
- Incluido Software PosterArtist
- Equipo de Exposicion nuevo.

¡¡Llámenos, 916 657 185 mejoramos su ultima oferta!!

El Plotter Canon iPF6400SE es una impresora de 61cm de impresión que ofrece una gran calidad en impresión de carteleria con velocidad muy alta y cuenta con modo económico de impresión para ahorrar costes, utiliza un sistema LUCIA EX de tintas pigmentadas en 6 colores que proporciona impresiones en tamaño A1 de 610 mm (24") de calidad excepcional en menos de dos minutos. Con el plotter canon ipf6400se esta incluido el Software PosterArtist con el cual podremos diseñar de forma sencilla la publicidad ya que cuenta con gran variedad de plantillas e imágenes de alta resolución. También se incluyen complementos de impresión para MS Office, plug-in para Adobe Photoshop y Digital Photo Professional, lo que te permite imprimir con facilidad desde tus Softwares favoritos. El plotter o impresora de gran formato IPF6400SE es Ideal para crear pósteres, carteles y señales publicitarias con un acabado profesional a partir de una variedad de plantillas, sin una gran formacion. La impresora Canon IPF6400SE es la mejor decision calidad, precio y velocidad para unas impresiones de poster y carteleria bajo demanda, ajustando los coste de impresion graicas a la opcion de cartuchos de 330ml.
ImagePrograf 6400SE es un equipo de uso sencillo ideal para diseñar carteles, posters, señales publicitarias y todo tipo de impresion publicitaria, la iPF6400SE realiza impresiones en tamaño A1 (24”) de calidad excepcional a velocidades de vértigo y por un coste muy bajo gracias a sus 6 tintas. La imagePROGRAF iPF6400SE proporciona unos resultados excelentes con una resolución de 2400 x 1200 ppp, siendo el plotter canon mas económico de la gama de plotter canon de impresion para carteleria, y poster.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter