Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Plotter Canon IPF8400 Fotografico de ancho 1.118 mm.

Consultar precio

Solicitar información

Plotter Canon IPF8400 Fotografico de ancho 1.118 mm.

Plotter canon de máxima calidad de impresión fotográfica.

promoción

- TRANSPORTE incluido hasta su domicilio.
- Incluido Portarrollos y Unidad de recogida de trabajos
- PROMOCIÓN valida hasta final de stock.


¡¡Llámenos, mejoramos su ultima oferta!!

El plotter Canon IPF8400 de 44" ofrece la máxima calidad y producción de la gama Canon de inyección de tintas pigmentadas base agua, gracias a sus 12 tintas pigmentadas que ofrece una alta productividad, máxima calidad de impresión fotográfica y máxima fiabilidad de colores de hasta un 90% de pantonario. Es ideal para entornos de producción de diseño, fotografía profesional y pruebas de color. El Canon IPF8400 imprime gradaciones suaves, un menor efecto metalizado además de una gran resistencia a arañazos en las impresiones.
Los Fotógrafos pueden confiar en que el plotter Canon IPF8400 para obtener una reproducción de negros y gradación de expresión en zonas oscuras mejoradas, con lo que se logra la excepcional calidad de impresión necesaria para realizar las aplicaciones o impresiones fotográficas. La impresora de gran formato Canon IPF8400 gracias a la resolución de 2.400 x 1.200 ppp y su tamaño de gotas de tinta en 4 picolitros produce colores de una precisión excepcional, blancos y negros expresivos y más intensos, además de su excelente armonía de color hacen que esta impresora sea perfecta para LOS MEJORES RESULTADOS EN IMPRESION FOTOGRAFIA y reproducciones artísticas de alta precisión del color. Además sus cartuchos de 330 ml. y alta capacidad de 700 ml. Memoria RAM 384 Mb. Disco duro 250 Gb. y la Impresión sin bordes nos permite afirmar que el plotter Canon IPF8400 tiene una increíble rentabilidad, una alta productividad, máxima calidad de impresión y fiabilidad. Es ideal para entornos de producción, fotografía y pruebas de color. La iPF8400 es compatible con sistemas de gestión del color basados en perfiles ICC y trabaja sin problemas con aplicaciones RIP como el Power Plotter, para admitir aplicaciones de producción, fotografía y pruebas. La impresora también admite una diversa gama de tipos de soportes. Plug-in para PhotoShop (impresión en 8 o 16 Bits).

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter