Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Laminadora Eléctrica en Frío de 130cm con rodillo calorífico y porta-rollos

Consultar precio

Solicitar información

Laminadora Eléctrica en Frío de 130cm con rodillo calorífico y porta-rollos

Laminadora en Frío de 1300 mm con rodillo calorífico de 60º y porta-rollos.

- PROMOCIÓN válida hasta final de stock.

¡¡Llámenos, mejoramos su última oferta!!

La laminadora eléctrica semi-automática CE-1300 con porta-rollos es ideal para laminar en frio y montar cartón pluma o foam con resultados de calidad profesional. La laminadora eléctrica de 1300mm cuanta con rodillo calorífico de 60 grados, que aporta resultados excelentes en los laminados fotográficos gracias al calor añadido en el proceso de laminado.
Además la laminadora CE-1300 viene con doble porta-rollos superior automático y sincronizado lo que nos permite desenrollar el liner de forma automática, sin la necesidad de otro operario. La laminadora en frío eléctrica es perfecta para laminados en frío de calidad, gracias a la uniforme presión de los rodillos de diámetro de 130mm. La laminadora con avance y retroceso eléctrico es de fácil manejo con muy buenas prestaciones para profesionales de la fotografía rotulación y artes gráfica, etc. Obtenga resultados de máxima calidad al mejor precio en Optimus Prices.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter