Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Plotter de impresión y corte Roland VersaUV LEC-330 para 76,2cm de ancho (30”)
Precio 0,00 €
Solicitar información

Plotter de impresión y corte Roland VersaUV LEC-330 para 76,2cm de ancho (30”)

Impresora/Cortadora de gran formato para dar efecto barniz en hasta 73,6cm.

- TRANSPORTE hasta su domicilio incluido.
- PROMOCIÓN válida hasta final de stock.
- INCLUYE Cuchilla, Portacuchillas, Pedestal y Sistema de recogida del material.

¡¡Llámenos, mejoramos su última oferta!!

Plotter de impresión y corte Roland VersaUV LEC-330 ideal para producción de etiquetas y prototipado de packaging y embalajes con efectos barnizados y relieves de hasta 73,6cm en materiales de hasta 76,2cm o 30 pulgadas.
El plotter de impresión y corte VersaUV LEC-330 es compacto, potente y rápido, y además, por un lado es capaz de imprimir en color, con tinta blanca y barniz para proporcionar a la imagen aspecto barnizado y relieve, y por otro, sin interrumpir el trabajo, es capaz de cortar contornos y hacer troquelados. La impresora de gran formato VersaUV LEC-330 consigue imágenes nítidas y detallados textos gracias a seis cabezales de impresión y a la tecnología más avanzada, como la Roland Intelligent Pass Control, que ofrece colores impecables y suaves degradados. La LEC-330 usa tintas Eco-UV con tres posibles configuraciones distintas y no intercambiables de tinta, utilizando cuatro colores más blanco y barniz para una impresión estándar, utilizando cuatro colores más doble blanco para mayor opacidad del blanco en materiales transparentes, o utilizando cuatro colores más doble barniz para obtener un máximo relieve. El plotter VersaUV LEC-330 incorpora un sistema automático de circulación de tinta blanca para evitar el asentamiento del pigmento y reducir así los residuos de tinta y los costes de producción. La impresora/cortadora VersaUV LEC-330 aumenta la velocidad y la productividad ya que corta y troquela digitalmente cualquier diseño de forma automática, sin necesidad de cambiar de máquina. Las impresoras VersaUV LEC-330 son perfectas para etiquetas, pegatinas, embalajes y cualquier prototipo de packaging, y admiten gran variedad de materiales como papel, película, vinilo o cuero, además de sustratos rígidos como plástico, policarbonato o cartoncillo de hasta 1 mm de grosor.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter