Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Plotter de impresión y corte Roland SolJet Pro4 XR-640 para 162,5cm de ancho (64”)
Precio 0,00 €
Solicitar información

Plotter de impresión y corte Roland SolJet Pro4 XR-640 para 162,5cm de ancho (64”)

Impresora/Cortadora de gran formato para impresión y corte de hasta 160cm.

- TRANSPORTE hasta su domicilio incluido.
- PROMOCIÓN válida hasta final de stock.
- INCLUYE Cuchilla, Portacuchillas, Pedestal y Soporte del material.

¡¡Llámenos, mejoramos su última oferta!!

Plotter de impresión y corte Roland SolJet Pro4 XR-640 especialmente diseñado para la impresión y corte de alta calidad de hasta 160cm en materiales de hasta 162,5cm o 64 pulgadas.
El plotter de impresión y corte SolJet Pro4 XR-640 se reconoce por la calidad de su tecnología, la cual le permite transformar la producción en arte gracias a un rendimiento fiable, una mayor productividad, una imagen fotográfica de gran realismo, el corte de contornos integrado y las tintas especiales para conseguir acabados y efectos impresionantes. Las impresoras SolJet Pro4 XR-640 incorporan la última versión del cabezal de impresión interno doble, que inyecta gotas de tinta de siete tamaños diferentes para una calidad de imagen excepcional e inigualable. Además del cabezal de alto rendimiento con un control más preciso, la tecnología de impresión bidireccional de la XR-640 y las tintas Eco-Sol Max2 permiten un nivel de detalle extraordinario, una cobertura de alta densidad, así como colores profundos e intensos. La SolJet Pro4 XR-640 usa las nuevas tintas Eco-Sol Max2 con mayor durabilidad en exteriores, resistencia a los arañazos, compatibles con una amplia gama de soportes y sin compuestos de níquel. Admite cuatro configuraciones distintas y no intercambiables de tinta, utilizando siete colores, incluido el negro claro, para una impresión mejorada con matices naturales, colores precisos y gradaciones uniformes en escalas de grises, o utilizando ocho colores añadiendo blanco o plata metálico, para añadir efectos brillantes al color blanco o colores metalizados. La impresora/cortadora SolJet Pro4 XR-640 cuenta con la tecnología Print & Cut de Roland, para imprimir y cortar contornos de imágenes de cualquier forma y tamaño automáticamente y en un flujo de trabajo ininterrumpido, aumentando la productividad. Los plotters SolJet Pro4 XR-640 son perfectos para la impresión y corte de pegatinas, posters, expositores de punto de venta, rótulos decorativos, adhesivos para ventanas, señalización de suelos, rotulación de vehículos y transferencias térmicas para ropa.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter