Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Plotter de corte Graphtec CE6000-120
Precio 0,00 €
Solicitar información

Plotter de corte Graphtec CE6000-120

Plotter para cortes de vinilo de hasta 121cm en materiales de hasta 134cm.

- TRANSPORTE hasta su domicilio incluido.
- PROMOCIÓN válida hasta final de stock.
- INCLUYE Cuchilla, Portacuchillas y Pedestal.

¡¡Llámenos, mejoramos su última oferta!!

Plotter de corte de la marca Graphtec, serie CE6000, para cortes de contorno de hasta 121cm (48 pulgadas) con medidas de hasta 134cm. Este modelo de CE6000 incluye pedestal.
La nueva serie de plotters de corte CE6000 de la marca Graphtec actualiza a la exitosa serie CE5000 con características mejoradas. Es más limpia y ecológica, y cuenta con mayor fuerza y velocidad de corte. Así, Graphtec pone al alcance de cualquier usuario su serie CE6000 de cortadoras de vinilo precisas, fiables y de sencillo funcionamiento. La serie CE6000 de plotters de corte llevan incorporada la nueva versión del sensor de marcas de registro ARMS 5.0, que permite, de forma más fiable, leer y detectar automáticamente las marcas de registro, incluyendo la primera marca y evitando así mover manualmente el sensor. Además, incluyen alineación de ejes de 4 puntos por segmentación de área, un sistema de freno para evitar que se desenrolle la bobina de papel y garantizan el arrastre sin desviación del material hasta 6 metros. Todo esto, sumado a su velocidad más alta y a su mayor fuerza de corte, hace que la serie de plotters de corte CE6000 proporcione un corte más preciso y de máxima calidad, lo que amplía la gama de materiales a poder usar. Las cortadoras de vinilo CE6000 son más ecológicas pues en su proceso de fabricación se reduce al mínimo el impacto medioambiental del hardware durante su ciclo de vida. El plotter de corte Graphtec CE6000 es muy intuitivo y fácil de usar gracias al nuevo panel de control con LCD que puede verse en 10 idiomas, a los dos tipos de configuración posible, Simple y Normal, a que se pueden guardar hasta 8 precondiciones de corte distintas, y al nuevo software incluido para crear diseños originales Graphtec Studio.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter