Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Marco de aluminio modelo Trujillo a una cara para pared o techo de 32mm en A3
Precio 8,90 €
Solicitar información

Marco de aluminio modelo Trujillo a una cara para pared o techo de 32mm en A3

Marco de aluminio anonizado modelo Trujillo a una cara en A3

Grosor:
Ancho: mm.
Largo: m.
PVP m2 aprox.:
PVP bobina:

Plazo de entrega 48h Consultar Stock.

Marco de aluminio anonizado modelo Trujillo a una cara para pared o para suspender al techo, con moldura extrusionada de gran resistencia. Incluye plástico anti-reflectante en su parte frontal para una mejor conservación de a gráfica. Es un display de fácil montaje y desmontaje gracias a su apertura "click", económico, desmontable, ligero y fácil de montar, de 32mm en A3. ideal para mostrar gráficos de exposición, se trata de una herramienta de venta muy robusta. El marco de aluminio Trujillo es perfecto para una promoción PLV. Se suministran con colgadores. Ofrecen gran impacto visual, son simples y rápidos de usar.
La estructura está fabricada aluminio anonizado con moldura extrusionada de gran resistencia y plástico anti-reflectante en su parte frontal para una mejor conservación de la gráfica. Adecuado para uso interior. Se suministra con colgadores.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter