Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2018. Más información sobre nuestra Política de cookies. | ACEPTAR

Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Marco de aluminio modelo Lima double-sided de 32mm en A3
Precio 29,75 €
Solicitar información

Marco de aluminio modelo Lima double-sided de 32mm en A3

Marco de aluminio anonizado para techo modelo Lima a doble cara en A3

Grosor:
Ancho: mm.
Largo: m.
PVP m2 aprox.:
PVP bobina:

Plazo de entrega 48h Consultar Stock.

Marco de aluminio anonizado modelo Lima double-sided para suspender al techo a doble cara, con moldura extrusionada de gran resistencia. Incluye plástico anti-reflectante en su parte frontal para una mejor conservación de a gráfica. Es un display de fácil montaje y desmontaje gracias a su apretura "click", económico, desmontable, ligero y fácil de montar, de 32mm en A3. ideal para mostrar gráficos de exposición, se trata de una herramienta de venta muy robusta. El marco de aluminio Lima double-sided es perfecto para una promoción PLV. Se suministran con colgadores. Ofrecen gran impacto visual, son simples y rápidos de usar.
La estructura está fabricada aluminio anonizado con moldura extrusionada de gran resistencia y plástico anti-reflectante en su parte frontal, se suministra con colgadores.

< Volver al listado
Compartir en facebook Compartir en twitter