Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Servicio Técnico

Qué ofrecemos

Disponemos de un servicio técnico propio para todo tipo de mantenimientos de Plotter, o impresoras de gran Formato de las marcas como Canon, Epson, HP, Roland, Etc.

Mantenimiento de Plotter

Trabajamos con las marcas CANON, EPSON, HP, ROLAND, MUTOH ofreciendo un servicio integral de mantenimiento. El servicio de mantenimiento plotter puede personalizarse para cada Cliente, pudiendo ofrecer asesoramiento remoto o bien un servicio completo incluyendo las piezas, desplazamiento de nuestros técnicos, mano de obra.

Los contratos de mantenimiento se realizan dependiendo del modelo y volumen de copias de cada equipo. Dichos contratos se realizan en varias modalidades anuales o mensuales para una mayor satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Optimus Prices cuenta con un servicio técnico propio, con más de 18 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio de calidad y un completo asesoramiento a todos sus clientes.

Mantenimiento de Plotter

Los constantes avances en el mercado de impresión de gran formato ofrecen una gran variedad de equipos que requieren de un asesoramiento profesional tanto en las reparaciones y mantenimientos, como en la elección del equipo más adecuado a sus necesidades.

Contamos con servicios integrales de mantenimiento de Plotters de las principales marcas Canon, Epson, Hp, Roland, Mutoh, etc. ofreciendo piezas y consumibles originales de dichas marcas.

Mantenimiento de Impresoras y Fax

Realizamos contratos de mantenimiento de impresoras y fax tanto láser como de inyección, con estudios personalizados en los que se pueden incluir kits de varios equipos y marcas, para una mayor agilidad, comodidad y mejor precio.

El mercado de la impresión evoluciona hacia el coste por copia, facilitando al cliente la adquisición de los equipos con mantenimiento, piezas y tóner incluido, abonando sólo un precio por copia, sin necesidad de desembolso inicial del valor del equipo.

Encuentre su producto

Compartir en facebook Compartir en twitter