Teléfono: 916 657 185

Tienes en tu carrito 0 productos

Financiación

Les ofrecemos pagos a su medida

Actualmente, existen varios tipos de financiación para su proyecto, según su tipo de negocio y con la mejor desgravación.

Optimus Prices es prescriptor de la gran mayoría de los bancos por lo que podemos ofrecer varias fórmulas de financiación; sólo tiene que indicarnos cuál le interesa más.

» Cotizador online

Financiación subvencionada

Préstamo ICO

El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública empresarial que trabaja por el crecimiento y la mejora de la distribución de la riqueza nacional y fomenta aquellas actividades económicas que por su trascendencia social, cultural, innovadora o ecológica merezcan una atención preferente. El préstamo ICO apoya los proyectos de inversión de las empresas españolas, para que sean más competitivas y contribuyan al progreso económico de nuestro país, ofreciendo unos tipos más atractivos.

Plan Avanza

www.planavanza.es

Son planes de Financiación para Equipos informáticos (hardware y software), aplicaciones y servicios para Acceso a Internet en banda ancha. Presencia en Internet, incluída la elaboración de página Web y portales de empresa, herramientas de gestión avanzada: CRM (Sistemas de gestión de clientes), ERP (Sistemas de gestión empresarial), Sistemas de gestión documental, etc. Comercio electrónico y facturación electrónica, mediante aplicaciones y servicios que faciliten la realización por parte de las PYMES de transacciones electrónicas con otros agentes, incluídas las Administraciones Públicas. Esta financiación se realiza en 36 meses, con posibilidad de 3 meses de carencia incluídos y liquidaciones lineales y mensuales sin intereses, comisión de estudio ni gastos.

Leasing

El arrendamiento financiero o contrato de leasing (de alquiler con derecho de compra) es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato. En efecto, vencido el término del contrato, el arrendatario tiene la facultad de adquirir el bien a un precio determinado, que se denomina residual, pues su cálculo viene dado por la diferencia entre el precio originario pagado por el arrendador (más los intereses y gastos) y las cantidades abonadas por el arrendatario al arrendador. Si el arrendatario no ejerce la opción de adquirir el bien, deberá devolverla al arrendador, salvo que el contrato se prorrogue.

Renting

El renting consiste, simplemente, en el alquiler de determinados activos fijos. Se trata por tanto de hacer que la empresa no tenga que cargar con los inconvenientes de gestionar y poseer una parte de sus activos fijos simplemente alquilándolos. De hecho se trata de un contrato de alquiler a medio o largo plazo. Pensemos que para una empresa tener que adquirir, gestionar y mantener sus equipos además de suponer la inmovilización de una serie de recursos financieros de gran valor, supone tener que dedicar personal a su gestión y mantenimiento lo que conlleva un elevado coste. Como contrapartida a dicha situación la empresa se puede decantar por alquilar dichos equipos informáticos durante los próximos años incluyendo si lo desea en dicho alquiler todos los servicios necesarios para su mantenimiento y obteniendo una gran desgravación.

> más información

Encuentre su producto

Compartir en facebook Compartir en twitter
/